Free Consultations
Todos Hablamos Español
432-580-6565
Toll Free 855-477-7707

Odessa, Texas Office:

The Garriga Law Firm, P.C.
311 N. Grant Ave.
Odessa, Texas 79761
Tel: (432) 580-6565
Toll Free: (855) 477-7707
Fax: (432) 580-6464
E-Mail: garrigalaw@cableone.net
Click for Map

Hobbs, New Mexico Office:

(By Appointment Only)
The Garriga Law Firm, P.C.
732 E. Michigan Dr., Suite 515
Hobbs, New Mexico 88241
Tel: (575) 318-2255
Toll Free: (855) 477-7707
Fax: (432) 580-6464
E-Mail: garrigalaw@cableone.net
Click for Map

Limitaciones De Responsabilidades Y Empleando The Garriga Law Firm

La información presentada en esta página web no tiene la intención y no debe ser interpretada como un consejo legal.  Usted debe consultar con un abogado de su elección para obtener consejo legal.  Nosotros los invitamos a que nos contacte y cordialmente recibiremos sus llamadas, cartas, correos electrónicos y otras comunicaciones electrónicas.  Sin embargo, si nos contacta no quiere decir que podemos actuar o actuaremos como sus abogados y esto no crea una relación de abogado-cliente o significa que usted ha empleado esta firma legal como sus abogados en su caso.

La única manera de crear una relación de abogado-cliente y emplear esta firma legal como sus abogados, es que usted y un abogado autorizado y representando esta firma legal firmen una representación en acuerdo escrita la cual es proveída por esta firma legal.  Si no hay tal representación de acuerdo escrita que ha sido firmada, ni esta firma legal, ni ningún  abogado u otra persona empleada por esta firma legal será responsable por su caso y no tomarán ninguna acción para preservar sus derechos legales o remedios legales relativos a su caso.

Por favor sepa que hay límites de tiempo que se refieren a estatutos de limitaciones dentro de los cuales usted tiene que registrar una demanda o usted estará impedido para siempre de hacer una recuperación en su caso.  Por favor también sepa que hay posibles límites de tiempo dentro de los cuales cartas de información o avisos tienen que ser mandadas a tiempo o usted podrá estar para siempre impedido de hacer una recuperación en su caso.  Si no hay una representación de acuerdo escrita como nos referimos anteriormente que ha sido firmada, ni esta firma legal, ni ningún abogado o persona empleada por esta firma legal tomará alguna acción para registrar su demanda o mandará cartas de aviso, si es que algunas fueran requeridas, en su caso.

Por favor también sepa que los casos presentados en esta página web son casos actuales, pero los resultados en esos casos no necesariamente significan que su caso tendrá el mismo resultado.  Cada caso es diferente y resultados similares pueden no ser obtenidos en su caso.  Por esta razón, nosotros no podemos darle  ninguna garantía con respecto a su caso.

Visit our Video Center