Free Consultations
Todos Hablamos Español
432-580-6565
Toll Free 855-477-7707

Odessa, Texas Office:

The Garriga Law Firm, P.C.
311 N. Grant Ave.
Odessa, Texas 79761
Tel: (432) 580-6565
Toll Free: (855) 477-7707
Fax: (432) 580-6464
E-Mail: garrigalaw@cableone.net
Click for Map

Hobbs, New Mexico Office:

(By Appointment Only)
The Garriga Law Firm, P.C.
732 E. Michigan Dr., Suite 515
Hobbs, New Mexico 88241
Tel: (575) 318-2255
Toll Free: (855) 477-7707
Fax: (432) 580-6464
E-Mail: garrigalaw@cableone.net
Click for Map

COMENTARIOS DE CLIENTES

Esta es la sección de la página web de la cual estamos más orgullosos. Los comentarios a continuación han sido escritos por algunos de nuestros clientes en sus propias palabras. Es un recuerdo de cómo se puede tomar una situación difícil, o quizás trágica, y ayudar a las personas a reconstruir sus vidas. Es también recordar el honor y la bendición que significa representar a familias cuando más lo necesitan.

 
José Méndez


“José Luis Garriga y su equipo de profesionales fueron invaluables con su ayuda durante la pelea más difícil de nuestra vida. Nuestros padres sufrieron un accidente de automóvil. Nuestro padre sufrió una lesión catastrófica de la espina dorsal, nosotros estábamos devastados. Tratábamos con doctores, cuentas médicas enormes y envueltos en muy grandes emociones al saber que él nunca sería la persona que un día fue.”

“El accidente cambió nuestras vidas. La jornada no fue fácil y muchas veces sentimos que no había un final. Sin embargo, nunca nos sentimos solos en esta pelea. El caso era muy difícil, pero el señor Garriga creyó en el caso tanto como nosotros, por lo que mi familia y yo le estaremos para siempre agradecidos.”

“Nosotros estamos muy satisfechos con los resultados de este caso, y ahora que sabemos que nuestro padre está financieramente seguro, podemos enfocarnos en pasar más tiempo juntos, haciendo su vida lo más confortable posible.”

“Gracias, la familia Méndez”

 
Laura Méndez


“El señor Garriga, ha ido mucho más allá de lo que se esperaba, manejando mi batalla legal. Después del más duro momento en mi vida, él nos dio a mi familia y a mí la esperanza y el coraje para seguir adelante. Él me aconsejó como a una persona, no como un cliente. Han pasado cuatro años desde que el caso fue cerrado y desde que comenzamos a recibir el arreglo monetario; sin embargo, él continúa ayudándonos, asistiéndonos y aconsejándonos en asuntos legales. Aunque es un hombre profesional y muy bien calificado, me ha probado ser una persona con mucha compasión y humanidad.”

 
Tisha Bates


“Las palabras no pueden expresar cuanta gratitud siento por todos ustedes por el tiempo, esfuerzo y cariño que pusieron en nuestro juicio. ¡Con honestidad puedo decir que mi padre está sonriendo a cada uno de ustedes! Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS, los quiero a todos.”

 
Joni Bates


“Sé que cada uno de ustedes trabajó muy duro en este caso. No puedo decirles lo mucho que significa para mí. Yo sé lo que ustedes sentían por Mike y puedo decir que él los quería a todo ustedes. Siempre dijo que ésta era su favorita Firma Legal y que José era el hombre más honesto que él había conocido y Melinda una mujer muy dulce. El rollo de queso es con el corazón de Tisha y mío. Mike fue el último que lo sacó de la caja. No sé si lo podré hacer otra vez. Así que esto es también de Mike. Les queremos a todos.”
“Gracias, Gracias – Joni Bates”

 
Petra Olivas


“Después de la lesión de mi esposo en el campo de norias, nuestras vidas se volcaron de arriba
hacia abajo. Parecía como un túnel oscuro sin final. Un año después, durante una visita con el doctor, una señora muy amable durante una corta conversación en la sala de espera, nos recomendó al señor Garriga. Un corto tiempo después, conocimos al señor Garriga y a su gran equipo, quienes profesionalmente se ocuparon de nuestro caso. No sólo fueron ellos la luz al final del túnel, ellos fueron la luz que nos llevó hacia afuera. ¡¡Con su gran conocimiento, él peleó por nuestros derechos y consiguió mucho más de lo que esperábamos!! Gracias a La Garriga Law Firm por cambiar nuestras vidas para lo mejor.”

 
Luis Olivas


“El señor José Luis Garriga con su experiencia y su equipo profesional nos ayudó a mi familia y a mí en cada paso del camino después del accidente de trabajo que cambió mi vida. La amistad que formamos es muy especial y continúa hasta hoy. La Garriga Law Firm ha sido y continuará siendo la # 1 en mi lista de abogados.”

 
Tracy and Lance Drummond


“A todas las magníficas personas en The Garriga Law Firm,”

“Todas las personas en The Garriga Law Firm fueron profesionales y muy comprensivas con nuestro caso. Ellos estuvieron allí por nosotros. Ellos nos consiguieron más de lo que pensábamos fuera posible y cerramos esa parte de nuestras vidas.”

“El señor Garriga fue muy comprensivo y muy minucioso. Sally Garcia estuvo disponible todo el tiempo y contesto todas nuestras preguntas.”

“¡Si usted necesita ayuda, The Garriga Law Firm es el lugar a llamar!”

“Nuestras gracias,
Tracy y Lance Drummond”

 
Ricardo Gonzalez


“Me gusta la manera que la Firma Legal trabaja. Ellos se comunicaban conmigo en Español que es mi lengua. La Firma Legal siempre me mantuvo informado de todo lo que sucedía en mi caso. El Sr. Garriga es una buena persona y se comunicaba conmigo en Español y me explicaba lo que estaba pasando en mi caso. Yo recomendaría al señor Garriga y su Firma Legal a mi familia y amigos.”

 
Pam and Steve Schiller


“Estimada Estela,”

“Sólo una rápida nota para decirle a usted y al Sr. Garriga muchas gracias por toda su ayuda. Su cuidado, entendimiento y eficiencia han convertido una situación horrible en una situación soportable. Estando en un estado diferente, la manera en que ustedes manejaron todo y me mantuvieron informada de cada situación fue asombrosa.”

“El resutado que ustedes recibieron para mi fue más de lo que yo esperaba. Yo sostengo a usted y The Garriga Law Firm en la más alta estima. Muchas gracias otra vez. Cuidate.”

“Sinceramente,
Pam y Steve Schiller”

 
Mary Lou Ochoa


“El señor Garriga es el mejor abogado que cualquier persona pueda tener. Yo lo recomendaría a cualquier persona que necesite un abogado. Él no es sólo un abogado, es un gran amigo. Yo todavía rezo todos los días por él y por su Firma Legal.”

 
Timothy Green


“Estoy muy complacido con su Firma Legal. Usted fue muy preciso y muy bien organizado. Usted hizo un trabajo excelente. Usted hizo lo que usted dijo que haría en el caso y lo hizo. José es una gran persona.”

 
Tanya Valdez


“Fue un honor conocer al señor Garriga por la situación en que nos encontrábamos. Nunca me olvidaré de él. Es una persona muy importante que vino a nuestras vidas cuando lo necesitábamos. Yo lo recomendaría a cualquiera que necesite ayuda y le diría que confíen en él que será honesto. Él siempre fue sincero acerca decualquier situación y honesto. Él no los ata. Pudiera escribir un libro sobre él y sus buenas cualidades como abogado. Él confió en nuestro caso cuando nadie más lo hubiese hecho y nunca nos dio una falsa esperanza. Él le proporcionó a mi hijo un gran futuro y pienso que mi hijo no hubiera tenido el resultado que tuvo con otro abogado. Si no hubiese sido por el señor Garriga, yo no sé dónde estaría mi hijo.”

 
Heather Ortiz


“Volví al señor Garriga porque él nos ayudó a mi madre y a mí años atrás. Cuando él se reunió
conmigo otra vez, me reconoció y me trató como familia. Él fue muy bueno en mi caso de daños personales. Él pone sus manos como abogado con sus clientes. Su equipo fue muy amistoso. Cada vez que entraba en la oficina, ellos recordaban mi nombre y fueron muy corteses. Mi caso fue tratado de una manera muy profesional.”

 
Belinda Medellín


“Usted analizó nuestro caso y nos aceptó sin indecisión. Usted fue muy honesto. Usted me atendió cada vez que lo llamé. Usted fue muy rápido con mi caso.”

 
Linda Lawson


“Mi hija fue seriamente lastimada debido a un atrasado, peligroso equipo del condado cuando ella tenía cuatro años.”

“El señor Garriga tomó nuestro caso; no porque él ganaría una tonelada de dinero, porque él no lo ganó. Ni por ganar mucha atención, sino porque era lo correcto y necesitábamos ayuda.”

“La Garriga Law Firm estuvo por encima de las más altas expectativas para mi hija y no sólo ganó un arreglo que la ayudaría; él siguió con mi petición y meta original de reemplazar el equipo.”

“Él podía haber cancelado o arreglado el caso más temprano y no haber obtenido el reemplazo del equipo, pero le hizo honor a mis deseos manteniendo su palabra porque era lo correcto para la comunidad.”

“¡Él es una persona muy buena y un magnífico abogado!”

“Sinceramente,
Linda Lawson”

 
Andy Sánchez


“Ustedes todos nos trataron muy bien. Nos sentimos bienvenidos y sin estrés. Con todo lo que necesitamos, ustedes nos ayudaron y nos alentaron para continuar positivos durante el tiempo que estuvimos allí. Les doy a ustedes un dedo pulgar hacia arriba y los recomendaría a otras personas.”

 
Judith Bautista


“Ellos se ocuparon de mi caso. No necesité preocuparme de ponerme en contacto con la compañía de seguro. No tuve que preocuparme por nada. Me mantuvieron informada. Nunca tuve que llamar para preguntar por mi caso, ellos me llamaban. Estuve muy satisfecha con el arreglo. Ellos fueron muy corteses.”

 
Carolyn Reschman


“La Firma Legal fue muy útil con mi renta. Ellos se ocuparon de mi reclamo de lesiones personales y fueron eficientes con mi tiempo. Ellos fueron muy profesionales. Me alegro que mi primo me los haya recomendado. Yo los recomendaría a cualquiera que necesite ayuda con cualquier caso de lesiones personales.”

 
Juan Flores


“Estuve envuelto en un accidente industrial en una planta de gas. Ambas manos recibieron quemaduras así como mi cara y la parte de arriba de mi cabeza. Tuve cirugías múltiples y cientos de visitas al doctor. Durante este tiempo, no estaba buscando a alguien para que me representara con este problema, pero las cuentas no paraban y no estaba recibiendo mucho por la compensación de empleados. Me puse en contacto con el señor Garriga a través de una firma legal con la cual él estaba trabajando. ¡El señor Garriga tomó mi caso e hizo un gran trabajo! El señor Garriga y su equipo profesional pudieron arreglar mi caso. Yo recomendaría al señor Garriga y a su Firma a cualquiera. Estoy muy agradecido a él y a su equipo por ocuparse de TODAS nuestras necesidades a través del tiempo que tomó resolver nuestro caso. ¡¡¡¡¡Otra vez, gracias por todo el gran trabajo y dedicación!!!!!”

 
Rebecca Cedillo


“El señor Garriga me sirvió de apoyo y me escuchó atentamente. La Firma me apoyó en muchas
maneras. La Firma me dió mucho apoyo y comprensión. Mi caso fue manejado muy profesionalmente. La asistente legal fue de gran soporte y fue muy fácil hablar con ella y se comunicó muy bien conmigo y me dejó ventilar muchas veces. La Firma Legal y el señor Garriga confiaron en mí y me creyeron de como el accidente había ocurrido y me apoyaron de todas formas.”

 
Amelia Cortez


“Estoy muy contenta con su Firma Legal. Ustedes fueron muy detallistas y organizados. Ustedes fueron muy profesionales desde el principio hasta el final. Quedé complacida con el resultado.”

 
Timothy Pinkstaff


“Mientras esperaba en la luz roja en 42 y Preston Smith, mi auto fue impactado por detrás por un chofer borracho de 23 años. Mi caso terminó siendo muy complicado, envolviendo tres diferentes compañías y un total de tres abogados. José y su equipo fueron extremadamente útiles y bien preparados. Ellos me mantuvieron informado y envuelto en todo el proceso. Cada vez que había una decisión que hacer, él se sentaba conmigo para explicarme las opciones en detalles explícitos. Él me hizo sentir completamente cómodo a través del proceso completo.”

“Con frecuencia, veo y oigo que José y su equipo están envueltos en muchos eventos de la comunidad y ahora considero que José es un buen amigo cristiano. Él y su equipo continúan asistiéndome en cualquier necesidades legales.”

 
Linda Martínez


“Yo quiero darle las gracias a José por estar siempre con la familia Martínez. Él se mantuvo con nosotros hasta el final del caso de mi querido esposo y padre de mis hijos. Yo le diría a otras personas acerca de él, y de cómo él manejó nuestro caso. Él nos representó muy bien. Otra vez, muchas gracias.”

 
Paul Uranga


“El señor Garriga y su equipo trabajaron sin parar en nuestro caso. Ellos dedicaron tiempo y esfuerzo mirando cada ángulo de nuestro caso. Fácilmente, ellos podían haber hecho lo mínimo y seguir con otro caso. Ellos pusieron 110 % de su tiempo y esfuerzo. Ellos son una Firma de alta categoría y yo los recomendaría para consejos legales.”

 
Bárbara Ramírez


“Yo quiero darle las gracias por el servicio que usted dió a nuestra familia. Usted y su equipo fueron muy profesionales y eficientes al manejar nuestro caso. Nosotros sabemos que usted dedicó muchas horas de trabajo duro para obtener los mejores resultados.”

“Nunca nos preocupamos por nada porque sabíamos que estábamos en manos reputables en las cuales se puede depender. Con seguridad lo recomendaría a usted y a su equipo a cualquier persona que necesitara sus servicios. Ustedes hicieron que todo fuera muy uniforme y lo apreciamos mucho.”

“Dios los bendiga a todos. Que puedan continuar ayudando a aquellos que necesiten sus servicios.”

“Sinceramente, Bárbara Ramírez”

 
Mario Juárez


“Cuando firmé con la Firma Legal, usted contestó todas mis preguntas en el tiempo que firmé. Yo confié en todos para hacer todo en la manera que se suponía. Me impresionó su trabajo.”

 
Rosalinda Núñez


“El señor Garriga toma todo su tiempo para hacer el mejor trabajo posible en su caso. Estoy muy satisfecha con su trabajo en mi caso y definitivamente lo recomendaría a cualquier persona.
Su equipo legal siempre esta allí para oír y ayudar en cualquier asunto que yo tenga. El señor Garriga sale de su camino para hacer el mejor trabajo y yo tengo confianza de que el continuará disponible, aún después del arreglo de mi caso.”

 
Kyle Weatherby


“La Garriga Law Firm es una Firma Legal muy respetada con una reputación de integridad y éxito. La Firma intervino dándome una mano durante uno de los tiempos más dramáticos de mi vida. Ellos me dieron un servicio profesional y personal que nunca olvidaré y me ofrecieron la oportunidad de ayudarme en mi tiempo de crisis.”

 
Rebecca Yarborough


“La Firma Legal hizo un buen trabajo con mi caso. Ellos se ocuparon del trabajo y fueron muy precisos. En general, yo estuve muy complacida con su trabajo y fueron muy profesionales.”

 
Hilda Hignojos


“El señor Garriga ayuda a las personas que lo necesitan. Es un profesional en el área de la ley con un buen corazón. Él me ayudó en mi tiempo de necesidad. Él es un hombre de Dios con un corazón bueno cuando llega el momento de poner a otros delante de él.”

 
Michelle Patino


“Me complace decir que mi experiencia con la Firma Legal fue absolutamente maravillosa. El señor Garriga y su Firma se aseguraron que mis hijos mayores y yo fuéramos siempre atendidos. Mi caso fue en nombre de mi hijo Anthony Ray Bernard, Jr. por la muerte por negligencia de su padre Anthony Ray Bernard, Sr. Mi caso duró tres años y durante esos tres años, la relación entre los empleados de la Firma y mía creció grandemente y conocí a cada uno de ellos, así como sus caracteres. Me siento orgullosa al decir que el señor Garriga ganó un gran arreglo financier para mi hijo. Tengo que decir que si no hubiese sido por The Garriga Law Firm peleando por la muerte negligente del padre de mi hijo, mi hijo en estos momentos no recibiría ninguna clase de entrada monetaria. Dios es bueno todo el tiempo. Yo quiero dar las gracias a The Garriga Law Firm por representar a mi hijo.”

 
Sesario Quintana / Mirta Calderon


“The Garriga Law Firm y sus empleados fueron muy amables y profesionales desde el principio hasta el fin. Ellos nos ayudaron en los peores momentos de nuestras vidas, manteniéndonos informados de cada paso que ellos tomaban.”

“Estamos muy agradecidos por la manera en que fuimos tratados. ¡Recomendamos a The Garriga Law Firm 100%!”

 
Evette Torres


“Yo fui referida al señor Garriga por otro abogado por su excelente reputación. Él o Imelda me han explicado todo de una manera muy fácil de entender. Estoy extremadamente complacida en la forma en que mi caso ha sido manejado. Definitivamente, yo recomendaría The Garriga Law Firm a cualquier persona.”

Visit our Video Center